Huella Individual De Carbono.

Monumento Patagonia, Turismo de reforestación y Bonos De Carbono.
CompensarSembrar
riel_head
riel_head
riel_a_head
Render Patagonia
riel_head
riel_head
riel_head
riel_head

01

Lo Que Hacemos

Crear una obra de arte como proyecto medioambiental, que se transforme en la voz de la Patagonia, un llamado, un grito de aliento que nace de lo más profundo de la tierra y que invita a la humanidad a ponerse en equilibrio, devolviendo los 22 árboles que oxigenan nuestro organismo y haciendo parte de la compensación individual de la huella de carbono.

02

Nuestro Enfoque

La Patagonia, representa identidad de naturaleza prístina. Los “patagones”, como se denomina a los habitantes de esta extensa faja de tierra, siempre se han  caracterizado por no rendirse jamás, siendo ese espíritu de lucha y valentía el que aflora hoy, en un llamado a reforestar el planeta.

03

Nuestra Misión

Ser la primera plataforma web que moviliza viajeros de todo el mundo a través de la iniciativa de obra de arte natural, fomentando el turismo de reforestación, siendo un aporte valioso en la compensación de la huella de carbono, apoyando positivamente el cambio climático y fomentando un modelo de negocio sustentable. 

Monumento Patagonia

Pioneros en Turismo de Reforestación

“Esta obra de Arte nace como un proyecto medioambiental, transformándose en una voz,  en un llamado, en un grito de aliento para dar la lucha contra el cambio climático”

BONOS DE CARBONO

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus

Reforestemos Juntos

Compra tú árbol nativo, nosotros lo plantamos y cuidamos para ti¡ Sé parte de esta exclusiva obra de arte, registra tu nombre, no te quedes por fuera

Bonos De Carbono

Nuestros Números

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque

Inscripciones

Huella Compensada

Viajeros Inscritos

Nuestro Objetivo

Monumento Patagonia

El arte transmite emociones, por ello pensamos en una obra a gran escala, con un mensaje universal que sea entendible, que genere interrogantes y curiosidad, pero por sobre todo, que sea un aporte a la cultura ecológica, instaurando el mensaje de los 22 árboles que cada persona debe plantar para de volver a la tierra lo que ella nos dé diariamente.

Turismo de Reforestación

A partir de la creación de la obra de arte Monumento Patagonia y dentro de nuestros objetivos institucionales  planteados, nos propusimos ser pioneros en el turismo de reforestación.

Bonos De Carbono

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus

Nuestros Viajeros

Excelente 100% recomendable, rica comida y sobre todo unas personas maravillosas que comparten sus experiencias y conocimientos. Estoy muy agradecida de su historia y tradiciones de esta bella Patagonia austral.

Silvia Cepeda Alvaro

Visitante

Es un lugar bello en la Patagonia, muy recomendable, que invita a reforestar nuestro planeta.

Pablo Rivas

Pasajero

Una vivencia espectacular, absolutamente recomendable. Anfitrionas cálidas, muy entretenidas. No se lo pueden perder!!!! todo es un regalo para disfrutar.

Patricia Schmidt

Visitante

Nos Ubicamos 

Km 7 Cerro Galera, Carretera Austral
Coyhaique, Patagonia, Chile

Contacto

(56) 9 97185777
contacto@monumentopatagonia.com

Horario

Lun-Vie: 9am – 5pm
Sab-Dom: 8-am – 4pm

Follow Us

Traductor
Select your currency
CLP Pesos Chilenos